Mastin Gallery

Mastin Espanol Gallery - All photos: © Copyright by the owners!

Adopcion NATI

Más fotos: Web Animalhelp.es
SEVILLA: * MASTINA * Lee su historia, lleva mucho tiempo abandonada en el campo... es noble, buena, cariñosa.
Esta es la historoa de esta pobre mastina abandonada:

Hola, soy una perrita abandonada.

Qué triste tener que empezar describiéndome así.

Llevo unos tres años viviendo junto a una carretera a las afueras de un pueblo de Sevilla. Aquí paso los días y los días viendo pasar los coches, esperando tener suerte y no ser atropellada por ninguno de ellos.

El verano ha sido muy duro, ya que ha habido veces en los que han pasado varios días sin poder beber ni una gota de agua, ni un pequeño charco donde beber, aguantando temperaturas de más de 45-50 grados a la sombra, sin poder refrescarme.

Pronto llegará el invierno, y como sea igual que el del año pasado, será muy duro, ya que pasé mucho frío y no tenía ningún sitio donde cobijarme de la lluvia ni resguardarme de las fuertes heladas.

Ahora parece que he tenido un poco de suerte, ya que he encontrado a alguien que me ha prometido difundir mi historia. Gracias a ella ahora se lo que es el “cariño”, es una sensación increíble.... he pasado tanto tiempo sin saber qué era, que aún no soy capaz de describirlo......
Es una pena que mi “amiga” sólo pase una o dos veces a la semana por donde vivo cuando va o vuelve del trabajo. Siempre espero impaciente poder verla y cuando la veo, siento una inmensa alegría y no dejo de mover la cola. Siempre me trae algo rico y muy tierno que saca de una lata y me da agüita limpia de beber. Me acaricia y está un ratito conmigo, siempre antes de irse se despide susurrándome al oído entre lágrimas que es una pena que no pueda llevarme con ella, ya que no se lo permiten donde vive, aunque me cuenta que va a hacer todo lo posible para encontrarme un hogar donde me cuiden y me den cariño, a cambio yo prometo dar todo el cariño y ternura que llevo tanto tiempo guardando y que estoy deseando dar.

Ojalá me encuentre este hogar, sólo así podré abandonar esta vida que me tocó vivir, y aquí seguiré hasta que tal vez mi suerte cambie. No quiero acabar mis días en una perrera para morir de una forma horrible si alguien no se interesa por mí …
Si esta historia llega hasta tí, tal vez tengamos suerte y ambos podamos compartir nuestra amistad. Yo estoy dispuesta a darte todo mi cariño y serte fiel hasta el último de mis días.
Si te intereso ponte en contacto con mi amiga, su teléfono es …627 218 953 y su nombre es Mª Carmen, aunque también podeis contactar con Nati que la ayuda a difundir mi historia.

Contacto: natisabe@hotmail.com
Tf: 639 246 949

untitled1.bmp BERTAlamastina2.jpg MARTIN~0.jpg brenes-mastina2.jpg Mastin+Leones.JPG Mam%E2%94%9C%D0%B1~1.JPG Mam%E2%94%9C%D0%B1.JPG
Rate this file (Current rating : 4.5 / 5 with 2 votes)
File information
Filename:brenes-mastina2.jpg
Album name:admin / Animalhelp.es - El Mastín
Rating (2 votes):55555
Keywords:sevilla
From country/Desde pais::Sevilla, Spain
Filesize:21 KiB
Date added:Oct 25, 2009
Dimensions:450 x 350 pixels
Displayed:324 times
URL:http://www.mastingallery.net/cpg145/displayimage.php?pid=17835
Favourites:Add to Favourites

Comment 1 to 1 of 1
Page: 1

Norma   [Oct 25, 2009 at 02:05 PM]
Pobrecita Sad

Comment 1 to 1 of 1
Page: 1