Mastin Gallery

Mastin Espanol Gallery - All photos: © Copyright by the owners!

Adoption - OSO

Más fotos & info: Protectora Huellas - Oso
Raza: Mastín Español
Tamaño: grande
Edad: 6 años
Sexo: macho

Persona de contacto: Isabel / Tina / Sonsoles
Teléfono(s): 8+34) 685 840 066 / (+34) 629 165 788 / (+34) 605 881 136
e-mail: adopcion-huellas@firmas.org

Este estupendo y fabuloso perro ha sido, por desgracia, el protagonista de una historia francamente triste y dura, para tan noble, bondadoso y magnífico animal.

SU DURA HISTORIA:
Oso fué recogido, tras una llamada a la protectora, "nuestro hoy corazón de oro", se encontraba en una poza de una escavación con el agua literalmente al cuello, era francamente imposible sacarle de allí y se estaba quedando congelado y lo peor apunto de ahogarse, hoy agradecemos la fantástica ayuda que nos proporcionarón los bomberos y voluntarios, sin los cuales hubiera sido imposible salvar a Oso.
Tras llegar a la protectora, le secamos y "requete" secamos ya que se encontraba en situación absoluta de hipotermia.
Desde el primer momento este noble animal agradecio infinito el trato recibido. Su nobleza, su situación, sus ganas de vivir, nos conmociono a todos.
Hoy la protectora ya ha iniciado las investigaciones y tramites oportunos para que el culpable de tal atrocidad no quede impune, esperando que siguiendo los pasos oportunos y legales la justicia sea realmente dura con el actor de semejante barbarie.
Oso ha recuperado de nuevo las ganas de vivir, atrás quedo ese atroz episodio que protagonizó. Desde el primer momento mostro su carácter inconfundible y de el que hoy hace gala, es un verdadero bonachón, tranquilo, amable y realmente noble a más no poder.
Su mirada y sus comportamientos delatan día tras día, ese agradecimiento, sabe perfectamente que le hemos salvado la vida y de una muerte espantosa, lenta y dolorosa, sabe que es nuestro "corazón de oro" y ahora espera que tú le hagas parte de tu vida, que encuentre un hogar verdadero, para seguir demostrando todas sus virtudes y encontrar de verdad el cariño de una familia que le haga por siempre olvidar su pasado.
Para Oso buscamos excelentes adoptantes, Oso ha vuelto a nacer literalmente, su estado de salud actual es estupendo según revisión veterinaria, todavía tiene una vida por delante que tanto para él como para su adoptante puede ser francamente feliz, porque Oso es un perro fabuloso en todos los sentidos. De todos es sabido el carácter noble, bonachón y tranquilote de esta raza, pero en el caso de Oso por su vivencia pasada se multiplica por 10 al recibir una caricia o un gesto amable.
Precioso Oso espero que lo antes posible encuentres ese hogar que tanto mereces, sé que si vienen a conocerte lo encontrarás seguro, solo tendrán que darte una palmadita de afecto y podrán ver por que te llamamos "nuestro corazón de Oro".
Fabuloso carácter con niños y adultos, no sabe lo que es un mal gesto.
Con sus congeneres hembras se lleva de fábula.
Oso te esta esperando ven a conocerlo

usan.jpg ator.jpg 1-g~2.jpg 1-g~1.jpg 1-g~0.jpg 1-g.jpg 3-g.jpg
Rate this file (No vote yet)
File information
Filename:1-g~1.jpg
Album name:admin / Protectora Huellas
Keywords:huellas
From country/Desde pais::Spain, España
Filesize:32 KiB
Date added:Jan 17, 2009
Dimensions:450 x 450 pixels
Displayed:173 times
URL:http://www.mastingallery.net/cpg145/displayimage.php?pid=13045
Favourites:Add to Favourites